Abre el plazo de matrícula para la nueva escuela infantil de Vilaxoán

El Consorcio prevé sacar a licitación después de Semana Santa la dotación de equipamientos y mobiliario necesario para poder abrir el centro infantil


vilagarcía / la voz

La nueva escuela infantil de Vilaxoán entrará en funcionamiento durante el próximo curso escolar. Representantes del Concello de Vilagarcía mantuvieron esta semana un encuentro con el Consorcio Galego de Benestar en el que se concretó la participación económica de cada administración para mantener el servicio. El centro contará con 74 plazas, para las que ya se ha abierto la matrícula. Los interesados pueden recoger los formularios en la Galiña Azul de Carril.

El Consorcio prevé sacar a licitación después de Semana Santa la dotación de equipamientos y mobiliario necesario para poder abrir el centro infantil. En este apartado se invertirán 100.000 euros. De forma paralela, se procederá a la selección de personal y a la matriculación del alumnado. Este primer curso, la guardería de Vilaxoán contará con un aula para bebés de ocho plazas, dos clases de 13 niños para alumnos de uno y dos años y otras dos más, de veinte plazas cada una, para los estudiantes de dos a tres años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abre el plazo de matrícula para la nueva escuela infantil de Vilaxoán