El último esprint hacia el «play off»

Los duelos directos entre los aspirantes determinarán la suerte final


vilagarcía / la voz

Diez partidos restan para que concluya la competición de Tercera División y la pelea por hacerse con un hueco entre las cuatro plazas que dan acceso a la fase de ascenso es frenética. Tres equipos parece que tienen muchos boletos para encontrar su puesto en esa zona noble de la clasificación. Son el Racing de Ferrol, el Bergantiños y el Compostela que, por este orden, encabezan la clasificación. Sin embargo, solo parece, porque serán los enfrentamientos directos los que dictarán la suerte de los conjuntos implicados.

Y en esa relación de aspirantes aparece también el Arousa, que, pese a que parecía descartado hace solamente un mes, vuelve a estar en la pelea y se colocará a cuatro puntos de la cuarta posición si es capaz de derrotar al UD Ourense, que es quien ahora la ocupa y el conjunto que visitará el campo de A Lomba este domingo.

Los arlequinados, curiosamente, son de los que tienen un calendario mas despejado en este tramo final del campeonato porque, al margen del duelo de este domingo contra el UD Ourense, no se les tendrá que ver con muchos más conjuntos de los que están en la pelea por la cuarta plaza. Solamente el Barco, que visitará A Lomba el 7 de abril, y el Choco, que también pasará por el campo vilagarciano.

Todas las cuentas que se puedan hacer en el vestuario vilagarciano pasan, en todo caso, por el partido de mañana en el campo de A Lomba. Un duelo al que, además, los de Rafa Sáez llegarán con ganas de resarcirse de la mala imagen que dieron en el duelo del pasado domingo contra el Racing de Ferrol. Varios jugadores han pasado la semana pasada entre algodones y de su recuperación dependerán muchas de las opciones de los vilagarcianos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El último esprint hacia el «play off»