El Vilagarcía roza el empate ante el Vincios, y el Cambados cae con el líder

Delicada situación en la clasificación para los equipos arousanos


vilagarcía / la voz

 Cambados Tenis de Mesa, penúltimo con 5 puntos. Vilagarcía Tenis de Mesa, colista con 4. La delicada situación de los dos equipos arousanos en la Superdivisión se torna cada vez más comprometida. A falta ya solo de ocho jornadas para la conclusión del campeonato liguero, parece cada vez más obvio que, con el Universidad de Burgos-TPF cuarto por la cola de la clasificación con 12 puntos, lo más probable es que solo uno de los dos vecinos pueda aspirar a salvarse de la quema, a costa del también muy cercano Visit Pontevedra, antepenúltimo con 7 puntos.

Ni disponer de su trío de gala le sirvió el pasado domingo al Vilagarcía T.M. para empezar a sumar esos puntos que tanto necesita para salir del pozo. Ante el A.D. Vincios, que en estos momentos cierra los puestos con derecho a disputar competición europea la próxima temporada, Jean Lauric abría con un 3-0 el partido ante Andrés Torres. Pero Michal Obeslo no logró hacer lo propio en el quinto juego en su duelo con Viacheslav Krivosheev, en el que a la postre resultó el punto de inflexión del encuentro. Diogo Martins y Krivosheev pusieron la victoria visitante en franquicia con un 0-3 sobre Sergei Nigeruk y un 1-3 ante Lauric, respectivamente. Y aunque Nigeruk apretó el marcador con su 3-0 frente a Torres, Obeslo no le aguantó más de cuatro juegos a Martins, que firmó el definitivo 2-4.

El Cambados T.M., por el contrario, no tuvo la más mínima opción en la visita del líder, Cajasur Priego T.M., a O Pombal. Con un 0-4 y su equipo de gala despachó el cuadro andaluz al trío formado por Javier Soria, Fernando Padín y José Manuel Ruíz, que se midió a André Filipe Coelho, Qiyao Han y Carlos David Machado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Vilagarcía roza el empate ante el Vincios, y el Cambados cae con el líder