Os Ingleses aplasta al CRAT B en el reinicio de la Liga

Los vilagarcianos ganaron por 69 a cero


vilagarcía / la voz

Arrancaba el Os Ingleses el pasado sábado en el estadio de atletismo de Fontecarmoa la segunda fase de la Liga de Primera Autonómica de rugbi. Una liguilla a doble vuelta entre los tres mejores de la primera fase, con el CRAT B como convidado de piedra en el duelo cerrado entre los dos conjuntos que completaron el segmento precedente de la Liga empatados a puntos, aunque con el Ferrol al frente de la clasificación.

Prueba de esto último fue el 69-0 que los jugadores de David Lema le endosaron al filial del Club de Rugby Arquitectura Técnica de A Coruña, que nada pudo hacer para contener el vendaval de juego del Os Ingleses con una rápida apertura de marcador con ensayo de Gambita y transformación de un Pintos que convirtió en puntos casi todo lo que golpeó.

Jugaron por el Os Ingleses Álvaro, JJ, Róber, Marcos (Losada, min 50), Máverick (Alejo, min 8), Fran, Piraña, Gambita (Prado, min 50), Jairo, Chuco, Manu, Pintos, Javi, Juan (Manolito, min 55) y Brea. El cuadro vilagarciano descansa esta semana, y se medirá el día 17 a domicilio al Ferrol en el duelo de favoritos al título liguero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Os Ingleses aplasta al CRAT B en el reinicio de la Liga