Aarón abandona el pivote para cubrir la baja de Adrián en la portería del Rasu

El conjunto grovense recibe hoy al Magope Seis do Nadal


vilagarcía / la voz

El Calmear Rasoeiro recibe esta tarde en el Pabellón Novo Monte da Vila (18 horas) al Magope Seis do Nadal, octavo clasificado del Grupo 1 de la Primera Estatal con 16 puntos, 10 más que los acumulados por el conjunto arousano. Un adversario que el entrenador del Rasu, Kito Parada, calificaba ayer de «moi difícil», por cuanto «dispón de seis primeiras liñas de primeiro nivel» después de recuperar el pasado verano a los laterales Xacob y Abraham y al central Guille Rial, este último tras su paso por el Cisne de División de Honor.

Tras la baja definitiva de Adrián, y en espera de encontrar a quien recomponga la dupla de guardametas tras quedarse Quique solo en la demarcación, Kito Parada cuenta que hoy recolocará a Aarón, el pivote titular, en la portería, puesto en el que creció en la cantera del Rasoeiro hasta que en el tramo final de su etapa juvenil fue reconvertido a segunda línea en la base del Teucro. El meta juvenil Adrián y el también canterano Rodrigo Mouco completan la convocatoria del Rasu ante las bajas de Moto, Mouco y Josiño en la plantilla de Primera Estatal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aarón abandona el pivote para cubrir la baja de Adrián en la portería del Rasu