El Rasoeiro baraja denunciar judicialmente a los árbitros de su último partido por la lesión de su portero

El portero del equipo meco Adrián sufrió una lesión grave de rodilla por culpa de la humedad del pabellón, después de haberles insistido su entrenador sin éxito a los colegiados que aplazasen el encuentro


vilagarcía / la voz

Indignados. Así regresaron el sábado los integrantes de la expedición del Rasoeiro de su partido en el feudo del Seaplast Cañiza. Indignados con unos árbitros que, denuncia su entrenador, Kito Parada, obligaron a disputar un partido «que nunca se debeu xogar» por la intensa humedad que convirtió parte de la pista en una superficie extremadamente peligrosa. Hasta el punto de acabar provocándole al portero del cuadro grovense Adrián una lesión grave de rodilla.

Nada más llegar, recuerda Kito, «vimos barreños para recoller a auga, e un canón de aire na área onde ía comezar xogando o cadro local, e había un mogollón de condensación. Fun falar cos árbitros, e dixeron ‘imos comezar a ver como vai o partido’. Foi un despropósito». El problema se agravó poco después del minuto 20 al acabársele el combustible al cañón. Y en la segunda parte «era imposible», dice Kito, por lo que pidió de nuevo en el descanso el aplazamiento, sin éxito. En el minuto 39 Adrián resbaló al intentar parar un tiro, sufriendo lo que parece un esguince fuerte de rodilla, que lo puede tener 3 meses de baja. Los árbitros solo pospusieron el choque en el 40, con 28-16 en el marcador, tras caer Quique, el otro meta meco. Es por ello que en el Rasu barajan denunciar judicialmente a los colegiados, en busca de una compensación para Adrián.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Rasoeiro baraja denunciar judicialmente a los árbitros de su último partido por la lesión de su portero