The Mersey Beatles ofrece 40 canciones de los 4 de Liverpool

AROUSA

El auditorio Mar de Vigo será el escenario de un nuevo homenaje a una superbanda

19 ene 2019 . Actualizado a las 21:00 h.

Los amantes de la música de The Beatles tienen una cita hoy, a partir de las 19.00 horas, en el auditorio Mar de Vigo. El precio de las entradas será a partir de 29 euros.

La propuesta se denomina The Beatles Tribute. Es un espectáculo protagonizad por The Mersey Beatles, considerada como una de las mejores bandas tributo del mundo de los Beatles. Los Mersey Beatles, también originarios de Liverpool, harán vibrar al público presente con las grandes canciones de Ringo, Paul, John y George.

El grupo, que lleva a su nombre el río que atraviesa la localidad inglesa donde nacieron The Beatles, está conformado desde el año 1999 por Steven Howard, Mark Bloor, Brian Ambrose y Craig McGown. Sin embargo, a diferencia de los originales escarabajos, The Mersey Beatles cuenta con un quinto elemento, Tony Cook. Sus habilidades con el teclado fueron esenciales para incorporarlo al sonido del grupo.

Dicen que los conciertos de esta formación es un verdadero espectáculo de los Beatles, con una caracterización similar. En cuanto al repertorio que ofrecen en su actuación, The Mersey Beatles afronta cuarenta canciones de la banda. Aseguran, que cada uno de sus conciertos son una experiencia única enfocada a captar el espíritu de The Beatles. Curiosamente, la banda que visita esta tarde el auditorio vigués mantuvo una residencia de varios años en Cavern Club, el mismo establecimiento de Liverpool donde The Beatles mostró su primera cara ante el público de su ciudad. The Mersey Beatles interactúan con los espectadores durante sus conciertos.