Lluvia de premios en la gala de Emgrobes

AROUSA

MONICA IRAGO

Cinco en Zocas y A Banda do Sequío pondrán la música en la tradicional fiesta de los empresarios mecos

19 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Todos los años, Emgrobes organiza una gala para poner fin a sus actividades de la campaña de Navidad. Y en esta ocasión no iba a ser diferente. Los empresarios mecos han convocado a todos los vecinos a una fiesta que tendrá lugar el domingo, a partir de las seis de la tarde, en la casa de cultura Manuel Lueiro Rey. A la misma están invitados todos los interesados, pero especialmente aquellos que han resultado agraciados con uno de los galardones que repartieron los comercios durante las pasadas fiestas. Ellos serán los protagonistas de esta gala musical.

Por el escenario tendrán que pasar Francisco Javier Otero, que se llevó el vale de 300 euros que sortearon los comerciantes, pero también Isabel Radío y Josefa Álvarez, que se hicieron con los de 200 euros. Los valorados en 100 euros fueron para Pastora Núñez, Susi Mascato, Chiño Iglesias, Manuel Garrido, María José Padín, Susana Triñanes y María Carmen Caneda. Además, está pendiente de fallar el premio del Iphone, que se llevará aquella personas que haya grabado el mejor vídeo sobre las compras navideñas. Los vídeos finalistas serán proyectados durante la gala, para que el público pueda votar y elegir al ganador.

El acto del domingo será una gala musical, presentada por el humorista Hugo Andrade, que conduce este acto desde hace ya unos años. Y los grandes protagonistas serán los ganadores de los regalos y los comercios asociados a Emgrobes. Habrá, además, la actuación especial de dos bandas locales. Cinco en Zocas y A Banda do Sequío se encargarán de animar la velada. Y de acompañar a algún comerciante y a algún político que se animarán a subirse al escenario, convirtiéndose en la sorpresa de la velada, aunque habrá muchas más. No se salvará ni el público, que tendrá que interactuar con los protagonistas. A cambio, podrá llevarse un pequeño obsequio.

Hoy • 14.00 horas • Oficinas de Zona Aberta • Zona Aberta entregará hoy los premios de su campaña navideña: los vales compra y el galardón al ganador del concurso de fotografía organizado en la red social Facebook.

La asociación de comerciantes Cambados Zona Centro hizo entrega de los premios de su sorteo de Navidad, en total 1.400 euros en vales de compra que los agraciados podrán gastar en establecimientos asociados.