El Céltiga prolonga su calvario tras abrir el marcador

El Silva remonta el tanto de Javi Ben, para imponerse 3-1 al conjunto isleño


A CORUÑA, vilagarcía / la voz

El Silva, negado en A Grela durante el 2018, se reconcilió con su afición con una victoria sobre el Céltiga, 3-1, tras haber sumado tan solo 5 de 30 puntos posibles como local, con la que supera a un rival directo en la lucha por la permanencia. Un resultado que deja muy tocado al Céltiga, que enlaza su novena derrota consecutiva.

Y eso que los de Javi Rey se adelantaban, pronto, en el minuto 20, con Javi Ben acertando en el pase de Santi, tras ganarle el lateral la espalda a la defensa local. Pero Lorusso, en el 42, reestableció el empate en un centro de Souto al segundo palo.

El Céltiga se sobrepuso al golpe anímico, y tuteó a su anfitrión. Hasta que su falta de pericia en un balón suelto en el área visitante acabó en el 2-1 en el minuto 72. Javi Rey probó a meter más pólvor sobre el campo. Pero de nada le sirvió al Céltiga, que volvió a pagar su fragilidad defensiva encajando el definitivo 3-1 en un saque de esquina a 9 del final.

FICHA:

?SILVA (3): Damian, Lema, Lorusso, Kata, Scalon, Michi Leal, Souto (Toni Insua, min 84), Joni Fila (Joao Paulo, min 60), Charly, Marcos Gómez y Tiago (Fiuza, min 80) 

CÉLTIGA (1): Marcos, Nico, Santi (David, min 80), Aram, Lucas (Emilio, min 60), Jimmy, Diego Lamas, Pablo Pillado, Javi Ben, Jacobo y Juanin (Nathan, min 75) 

Goles: 0-1, min 20: Javi Ben; 1-1, min 42: Lorusso; 2-1, min 72: Joao Paulo; 3-1, min 81: Joao Paulo. 

Árbitro: Pérez Prado (Lugo). Amonestó a Lorusso y Scalon; y a los visitantes Jacobo y Juanin.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Céltiga prolonga su calvario tras abrir el marcador