El Conxo se hizo con el triunfo en el campeonato del Bamio

Superó en la final al Cordeiro por un contundente 6-0


vilagarcía / la voz

Gran ambiente el que se vivió ayer en el campo Mary Paz Vilas en el que fue el primer torneo de la categoría benjamín del Club Deportivo Bamio, patrocinado por Fachadas Compostela. La competición aglutinó a ocho equipos de las provincias de Pontevedra y A Coruña que fueron divididos en dos grupos, en los que jugaron por sistema de liguilla durante la mañana. De ahí salieron los dos primeros clasificados de cada uno de ellos, que afrontaron ya en horario vespertino tanto en los encuentros de semifinales como luego en la gran final y el tercer y cuarto puesto

Desde el momento que saltaron al césped, ya se pudo ver que el Conxo era el gran favorito para hacerse con la victoria. Y los pronósticos se cumplieron. Dominó con suficiencia tanto los encuentros de su grupo como luego el duelo de semifinales y la gran final de la competición, en la que derrotó al Cordeiro por un contundente 6-0.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Conxo se hizo con el triunfo en el campeonato del Bamio