Un conductor ebrio se da a la fuga tras chocar con cuatro coches estacionados

La Policía Local de Vilagarcía le practió


La Policía Local de Vilagarcía interceptó esta pasada madrugada a un conductor ebrio cuyo vehículo había colisionado con otros cuatro que estaban estacionados. El hombre, además, se había dado a la fuga tras el siniestro. Fue localizado poco después por los agentes, que le practicaron la prueba de alcoholemia, en la que dio 1,13. Estos niveles de alcohol constituyen un delito contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las tres de la madrugada en la calle Santa Eulalia. El coche se salió de la calzada, provocó daños en cuatro vehículos y, posteriormente, se dio a la fuga. Fue la patrulla la que poco tiempo después localizó a este Audi A3, al volante del cual iba J.L.S.M, de 44 años y vecino de Vilagarcía. Circulaba por la calle Rodrigo de Mendoza, donde se le practicó la prueba de alcoholemia. Ahora, deberá responder de un delito contra la seguridad vial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un conductor ebrio se da a la fuga tras chocar con cuatro coches estacionados