Vilagarcía afina sus redes sociales para las campanadas de mediodía

El Concello retransmitirá la toma de las uvas en directo a través de sus perfiles de Facebook e Instagram


vilagarcía / la voz

Vilagarcía está cuidando al detalle la puesta en escena de las campanadas a mediodía, un evento que se ha convertido en uno de los escaparates de la capital arousana, probablemente el más seguido tras la Festa da Auga, y este año conmemora su vigésimo aniversario. Como quiera que el Concello apenas había profundizado hasta ahora en el universo de las redes sociales, la ocasión servirá, también, para que Ravella se estrene en condiciones en el ámbito de la difusión digital. Así, la toma de las uvas será retransmitida en directo a través de sus nuevos perfiles en Facebook e Instagram. Concello de Vilagarcía y Toma das Uvas son sus denominaciones.

No es la única novedad que estas vigésimas campanadas traerán bajo el brazo. Una pantalla gigante, instalada frente a la Casa Consistorial, permitirá seguir todos los detalles de una fiesta madrugadora que, en realidad, echará a andar a eso de las diez y media de la mañana del último día del año. Un espectáculo eminentemente visual se encargará de animar el ambiente en torno a los jardines de Ravella para que, a las once y media, el tráfico sea cortado y comience la cuenta atrás. La puesta en escena, que promete sorpresas potentes, está inspirada en Julio Verne y sus certeras ensoñaciones. La distribución de cava, refrescos, uvas y material de cotillón será, como siempre, gratuita, para garantizar que nadie se quede al margen del brindis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Vilagarcía afina sus redes sociales para las campanadas de mediodía