La Policía Local de Vilgarcía intercepta a un conductor ebrio y a otro que circulaba tras haber consumido cocaína

También denunció a tres locales de la TIR por incumplir el horario


Vilagarcía / La Voz

Dos vehículos fueron inmovilizados esta madrugada por agentes de la Policía Local de Vilagarcía tras detectar que sus conductores no estaban en condiciones de ponerse al volante. El primero de estos sucesos tuvo lugar a las tres y media de la mañana en la avenida de Cornazo. La patrulla detectó un coche que circulaba de forma temeraria y le dio el alto. En su interior iba un vecino de la ciudad, que dio positivo en el test de drogas por consumo de cocaína. También fue denunciado por tener dosis de esta sustancia. Solo dos horas después, en las inmediaciones de la explanada TIR, los agentes dieron el alto a otro coche cuyo conductor estaba bajo los efectos del alcohol. En ambos casos los vehículos quedaron inmovilizados y sus responsables tendrán que presentarse en un juicio rápido.

Exceso de horario en la TIR

Los agentes de la policía de Vilagarcía volvieron ayer a tramitar denuncias contra dos locales de la explanada TIR. Como viene siendo habitual, estos estaban abiertos fuera del horario que permite la ley.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Policía Local de Vilgarcía intercepta a un conductor ebrio y a otro que circulaba tras haber consumido cocaína