Puntuaciones sobresalientes para los Martín Códax en las guías vitícolas

El galardón más destacdo es un premio Magnum


cambados / la voz

Al mercado han salido ya algunas de las principales guías vitícolas. Y en todas ellas los vinos de Martín Códax obtienen puntuaciones sobresalientes, explican en este bodega. El galardón más destacado es un Premio Magnum que ha otorgado una medalla de oro a su albariño insignia.

Entre 90 y 92 puntos conceden tanto Gourmets como Vivir al Vino al albariño de Martín Códax. El Lías del 2015, por su parte, fue elegido como el mejor blanco joven de España y recibió una medalla de oro en el Women’s Wine & Spirits Awards, además de que las principales guías le otorgan entre 92 y 93 puntos. Algo más, 95 puntos, consigue el Vindel en publicaciones como la de Vivir el Vino y Gourmets. Esta última guía concede al Gallaecia los 96 puntos.

Todos estos reconocimientos, añaden en la bodega, son la consecuencia de los años de estudio llevados a cabo por la firma para entender mejor la uva albariña y su versatilidad. Eso le ha permitido contar con una gama de productos que se adecúa a las preferencias de los diferentes perfiles del consumidor, con vinos jóvenes y otros más complejos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Puntuaciones sobresalientes para los Martín Códax en las guías vitícolas