La efectividad del Estradense desborda por completo a un romo Vilalonga

Clara derrota de los celestes en su visita a A Estrada


A ESTRADA / LA VOZ

El Vilalonga pagó los platos rotos tras la dolorosa derrota del pasado domingo ante el Barbadás. El Estradense se sacó la espina en apenas cuatro días tras perder en casa por la mínima y goleó a un rival que tuvo algunas ocasiones, en especial en la primera mitad, desbaratadas por Cascallar. Mientras, los rojillos demostraron una alta efectividad en ataque, una de sus rémoras esta temporada, sumando tres puntos que les aúpan a la cuarta plaza.

Un contragolpe con disparo de Jesús que mandó Cascallar a córner abría las oportunidades visitantes, mientras Aarón hacía lo propio a tiro de Juanito en el minuto 7. Jorge pudo adelantar a los locales en el 14, pero sería Borja quien subiría el primer gol al marcador en el 19, tras centrar Manuti, dejando pasar Juanito al estar en posible fuera de juego. Un disparo de Jorge en el 26 y la vaselina de Juanito en el 31 dejaron sentenciado el choque antes del descanso, con el 3-0. Hubo dos disparos finales de Jesús detenidos por Cascallar.

En la segunda mitad los locales aumentaron la posesión de balón, sin arriesgar para que pasasen los minutos. Aumentaron la diferencia con el tanto de Jorge de cabeza a centro de Fafú, quien también dio el pase para el testarazo de Manu Fuentes en el 5-0. Antes sacaba Cascallar el balón a Brian en un mano a mano.

?Estradense: Cascallar, Samu, Fafú, Martín (Mateo, m. 64), Manuti, Borja (Manu Fuentes, m. 73), Juanito (Vicente, m. 56), Brais Calvo, Carabán (Peiteado, m. 70), Brais Vidal y Jorge. 

Vilalonga: Aarón, Pablo (Cacholas, m. 67), Jesús, Iván Renda, Martín, Guerra, Nico (Trelles, m. 67), José (Raúl, m. 59), Calo, Gabi y Brian. 

Goles: 1-0, m. 19: Borja; 2-0, m. 26: Jorge; 3-0, m. 31: Juanito; 4-0, m. 59: Jorge; 5-0, m. 88: Manu Fuentes. 

Árbitro: Iván Mosquera, de Vigo. Mostró cartulina amarilla a Raúl. 

Incidencias: Alrededor de 350 aficionados en el Novo Campo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La efectividad del Estradense desborda por completo a un romo Vilalonga