Os Ingleses da buena cuenta del CRAT B (55-0)

Cómoda victoria de los vilagarcianos pese a las bajas


vilagarcía / la voz

Ni la abultada nómina de bajas, en su gran mayoría por lesión, impidió al Os Ingleses R.C. demostrar en la tarde del sábado frente al CRAT Coruña B que, como al C.R. Ferrol, la Primera División Gallega se le queda pequeña. Ante el tercer clasificado de la Liga, el conjunto que dirige David Lema se impuso por un contundente 55-0. Con cinco ensayos y tres transformaciones en un primer tiempo que acababa 31-0. Otros cuatro ensayos y un par de transformaciones más completaron el marcador al término de los 80 minutos de juego reglamentarios.

Jugaron por el Os Ingleses: JJ, Roberto (Pintos, min 28), Jorge (Chamy Doval, min 67); Cilin y Fran (Marcos, min 47); Gambita, Piraña, Xoán; Jairo y Manu; Bosnio y Javi; Manolito, Juan y Brea. Así las cosas, y tras recuperar su mejor versión, el Os Ingleses comienza a preparar su asalto al liderato la próxima semana -la Liga para esta- en su duelo con el C.R. Ferrol, del que ahora lo separan 5 puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Os Ingleses da buena cuenta del CRAT B (55-0)