Un cúmulo de circunstancias vuelve a golpear al Ribadumia

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

El cuadro aurinegro encajó el primer gol en una falta que niega, y el 2-1 en un cómodo balón en largo por la ausencia de entendimiento de Santi y Ángel

03 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

«Estamos nunha dinámica complicada, e todo nos sae do revés», declaraba ayer el entrenador del Ribadumia, Luis Carro, a la hora de explicar el 3-1 de su equipo en el campo del Silva. Un choque en el que el cuadro aurinegro hizo méritos incluso para haber ganado.

El Ribadumia se quejó de la inexistencia de la falta que dio origen en el minuto 6 al 1-0, obra de Scalon. Tras errar Manu en el 25 un penalti, parado por el portero con Gabi enviando fuera el rechace, y ver cómo Hugo Soto estrellaba poco después un balón al palo, los de Luis Carro se repusieron con el gol de Hugo Soto en el 53. La falta de entendimiento entre Santi y Ángel en un balón largo fácil en el 56 originó el 2-1, con los dos equipos pudiendo marcar después. Algo que solo hizo el Silva, en el 80.

FICHA:

?SILVA (3): Damian, Toni Insua, Carlos Gómez (Brais Lema, min 68), Kata, Scalon, Michi Leal, Souto, Aarón, Joni Fila (Mauro, min 83), Marcos Gómez (Tiago, min 88) y Joao Paulo. 

C.D. RIBADUMIA (1): Ángel Expósito, Santi, Diego, Miguel Vázquez, Bugallo, Óscar (Eloy, min 69), Gabi (Aarón Paredes, min 83), Monchito (Fran Fandiño, min 69), Hugo Soto, Manu Santos y Cerqueiras

Goles: 1-0, min 6: Scalon; 1-1, min 53: Soto; 2-1, min 56: Aarón; 3-1, min 80: Marcos Gómez. 

Árbitro y tarjetas: Zulema González (Ourense). Amonestó a los jugadores locales Scalon, Joni Fila y Marcos Gómez; y a los visitantes Ángel Expósito, Diego Abal, Santi, Manu y su segundo entrenador, Constantino Buján.