El Atlético Arousana vuelve a caer víctima de sus errores

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

El conjunto dirigido por Juan Laxes sucumbió 3-1

27 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Ni frente a un rival aparentemente asequible y de un nivel similar fue capaz el Atlético Arousana de ganar el pasado domingo. En el campo santanderino del C.D. Monte el conjunto dirigido por Juan Laxes sucumbió 3-1.

Ante un equipo al que habría superado en la clasificación con un triunfo vilagarciano, el Atlético Arousana igualó su juego físico, pero volvió a mostrar esa bisoñez que lo ha convertido en, con diferencia, el conjunto más goleado del Grupo 1 de la Segunda División, la categoría de plata del balompié femenino español, con 50 tantos encajados en diez encuentros, nada menos que cinco en contra de promedio.

La cántabra Jimena abrió el marcador con un gol psicológico en el minuto 41. Ángela encauzaría el triunfo local en el 61, y de nuevo Jimena lo remacharía solo seis minutos más tarde. Míriam, en el minuto 87, firmó el tanto del honor de un Atlético Arousana que se hunde en el fondo de la clasificación, penúltimo con tan solo 5 puntos. Únicamente el Sárdoma, que no sabe aún lo que es puntuar, lo mira desde abajo.