«Prensa Escuela» organiza un nuevo curso para profesores


El programa Prensa-Escuela de La Voz de Galicia ofrece un nuevo curso dirigido a profesores con el fin de proporcionarles las claves sobre el papel de la prensa en la educación. Bajo el título «Cómo trabajar con el periódico en el aula» se celebrarán varias sesiones de trabajo dirigidas por el pedagogo Jesús Garrido, en las que se analizará porque el periódico y sus noticias son importantes para los alumnos.

El curso es de carácter gratuito y se celebrará del 26 al 29 de noviembre, de 18 a 21 horas, en el aula 1 (Colmeiro) de la Escola Galega de Administración Pública (polígono das Fontiñas, rúa de Madrid 2- 4 Santiago de Compostela).

Esta actividad formativa es homologable por la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional. Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a prensa-escuela@lavoz.es y facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos, centro educativo, DNI, dirección de e-mail y un teléfono de contacto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Prensa Escuela» organiza un nuevo curso para profesores