El Festival Sinsal Outono presenta a Will Samson

Actuará en la Escola de Artes e Oficios


Hoy • 20.15 horas • García Barbón, 5 • 5 euros • El Festival Sinsal Outono se traslada a la biblioteca de la Escola de Artes e Oficios para ofrecer un concierto de Will Samson. Con un abuelo nacido en Bengala Occidental (India) y una abuela natural de la Patagonia argentina, era inevitable que Will Samson desarrollase un incontrolable deseo de viajar. Estos continuos traslados por el mundo le ayudaron a dar forma a su concepción de la vida. Will tuvo tiempo de grabar treinta minutos de canciones y realizar su primera actuación. Durante los tres años siguientes grabó abundante material de música ambient, experimental e instrumental bajo diversos alias, autoeditando dos epés y un disco, y realizando una intensa gira por Europa. Después llegó

Hello Friends, Goodbye Friends, un trabajo intimista e introspectivo, grabado a lo largo de tres meses en una pequeña habitación, en el que Samson convierte en deliciosas canciones emociones, que esta tarde tocará en directo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Festival Sinsal Outono presenta a Will Samson