Cuatro jóvenes vilagarcianos que no renuncian al rock

TNT Band saca hoy a la calle su primer disco


TNT Band saca hoy a la calle su primer disco, «Parte colectivo», un trabajo de rock puro y duro, sin las bases y los sonidos programados que tan de moda están actualmente. El joven grupo vilagarciano aborda su día a día, sin que ello les impida ser críticos con su generación. Temas como «Ninis», «Drogiciclo» o «Adoctrinados» hablan de una juventud conformista que no controla sus vicios y que se deja manipular por un sistema que los quiere dormidos. También hay hueco para la denuncia del acoso escolar y un cariñoso homenaje a los enfermes de Alzheimer».

El tema que da título al disco se inspira en sus comienzos y en «Florisa» tratan con humor sus relaciones con los vecinos que sufren sus ensayos. Del tema que los define, «Larga vida al rock&roll», han editado un vídeo, que se puede ver ya en Youtube. «Y es que estos chicos, a pesar de no ir a la moda, tienen muy claro que no se van a doblegar y tratarán de colocar al rock en el lugar que creen que merece», dicen en su presentación al público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Cuatro jóvenes vilagarcianos que no renuncian al rock