El Céltiga sonríe en casa tras jugar con diez medio encuentro

Los de Manuel Núñez supieron anular al Choco tras la expulsión en el minuto 44 de Álex Fernández


vilagarcía / la voz

El Céltiga puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas en casa con un solvente triunfo frente al Choco sustentado en su enorme superioridad en la primera parte, en juego y ocasiones de gol; y en la capacidad de sacrificio y orden de los hombres de Manolo Núñez no solo para resistir con uno menos toda la segunda parte tras la expulsión de Álex Fernández, sino también para hacerlo secando el ataque del Choco.

FICHA:

CÉLTIGA (2): Marcos, Santi, Cantero, Aram, Capi, Pablo Pillado, Jacobo Millán (Emilio, min 87), Nico, Juanín (Nathan, min 79), Jimi (Diego Lamas, min 51) y Álex Fernández

C.D. CHOCO (1): Cortegoso, Nacho, Xian, Chisco, Aitor (Carlos Pérez, min 57), Alberto (Lazcano, min 77), Comis, Caloi, Gabri Palmás, Félix y Cora (Davicín, min 36)

Goles: 1-0, min 15: Nico. 1-1, min 18: Félix. 2-1, min 25: Santi. 

Árbitro y tarjetas: Zulema González (Vigo). Expulsó con roja directa al jugador local Álex Fernández (min 44). Amonestó con tarjeta amarilla a Capi, Jacobo Millán y Diego Lamas, por el Céltiga, y a Alberto y Carlos Pérez, por el Choco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Céltiga sonríe en casa tras jugar con diez medio encuentro