Jéssica Bouzas se despide del Internacional de Sanxenxo en la segunda ronda

La jugadora vilagarciana cayó 3-6/7-5/6-4 con la suiza Nina Geissler


vilagarcía / la voz

La vilagarciana Jéssica Bouzas puso ayer punto y final a su participación en el Torneo Internacional Júnior de Sanxenxo, un Grado 2 del circuito mundial para jugadores Sub-18 ITF Tennis Junior en su rodaje con vistas al salto a la WTA. A primera hora de la mañana, en la pista tres de las instalaciones del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo, la alumna de la Academia Tenis Ferrer caía 3-6/7-5/6-4 a manos de la suiza Nina Geissler, número 171 del ITF Tennis Junior.

Bouzas arrancó muy bien el duelo. Muy activa de pies, y practicando su habitual tenis intenso y agresivo, se llevó el primer set, e incluso coqueteó con levantar el 4-0 con el que arrancó el segundo. Pero su nivel de rodaje competitivo, tan solo un mes después de su regreso a las pistas tras cuatro meses y medio sin jugar un torneo, le acabó pasando factura.

La próxima semana, en Jávea

La propia jugadora apuntaba ayer en esta dirección, al señalar que «estoy volviendo, y requiere tiempo. Mi rival fue muy constante, y yo una montaña rusa, y a la mínima que yo bajaba me penalizaba».

El I Torneo David Ferrer (Grado 5) en las instalaciones de su academia en Jávea será la próxima semana la siguiente cita de Jéssica Bouzas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Jéssica Bouzas se despide del Internacional de Sanxenxo en la segunda ronda