La alfombra roja se despliega para recibir a Macarena Gómez

La actriz recoge hoy el primero de los premios que entrega el festival de cine


Es el aperitivo perfecto para un festival que arrancará oficialmente el viernes, aunque ya tiene en marcha actividades paralelas como son las exposiciones que se pueden contemplar en la sala Rivas Briones. Será en este escenario donde esta mañana, a partir de las 11.30, se despliegue la alfombra roja para recibir a Macarena Gómez. La actriz es una de las premiadas en la edición de este año del Curtas, pero debe recoger hoy su galardón por problemas en su agenda. Macarena tiene que viajar a Japón por motivos profesionales y de ahí que se haya adelantado el acto de reconocimiento a su carrera. En la entrega del premio participarán el director del festival, Luis Miguel Rosales, así como la concejala de Cultura Sonia Outón y el alcalde de la capital arousana, Alberto Varela.

Macarena Gómez nació en Córdoba en 1978 y ha protagonizado películas como Sexykiller, Carne de Neón, Las Brujas de Zugarramurdi, Musarañas o Pieles, además de participar en series como La que se avecina, Padre Coraje o Hospital Central.

El galardón a Macarena será el primero de una serie de premios que también reconocerán a Antonio Durán, Morris, y a los ilustradores John Howe, Ciruelo Cabral y Ariel Olivetti. El Curtas arrancará el viernes, con un homenaje a Roberto Camba, y se prolongará hasta el día 28.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La alfombra roja se despliega para recibir a Macarena Gómez