Una subida «a fume de carozo» que ha triunfado en las redes sociales

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

AROUSA

ramon leiro

Aunque su fama ya la tenga ganada, la subida A Escusa no ha querido dormirse en los laureles de la comodidad

15 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque su fama ya la tenga ganada, la subida A Escusa no ha querido dormirse en los laureles de la comodidad. La escudería organizadora Buxa Motor Poio ha realizado este año una ocurrente campaña en redes sociales, con un gran éxito, en el que a través de vídeos de cierto corte humorístico iban planteándose diferentes cuestiones a pilotos, copilotos o técnicos de equipos participantes en el campeonato gallego de montaña.

Esta edición, además, se ha lanzado el eslogan «a fume de carozo» y se han puesto a la venta un número limitado de camisetas en las que figura un hórreo sobre ruedas, a modo de homenaje a la villa de Combarro, además de la mentada muletilla.

Hoy, la PO-606 será cortada a las 14.30, una hora antes de comenzar la primera manga oficial de la tarde.