Os Ingleses arranca con una victoria su pretemporada

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

Los vilagarcianos superaron al Lalín a domicilio

11 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El nuevo Os Ingleses inició su andadura en el Manuel Anxo Cortizo de Lalín. Lo hizo superando al joven equipo local, en un encuentro típico de preparación en el que los errores y los desajustes fueron habituales.

Fueron dieciocho los jugadores que tuvo David Lema -que será el entrenador del club de rugbi vilagarciano en la presente temporada- a su disposición debido a la ausencia de varios integrantes del plantel por diferentes circunstancias.

El primer quince que puso en liza David Lema fue el formado por Jorge, Beloso, Róber, Morris; Maverick, Marcos; JJ, Fran, Gamba; Jairo, Brea; Gambita, Biris, Juan, Javi y King. Además, durante el encuentro también saltaron al terreno de juego Romo, David y Álvaro que debutó con la camiseta inglesa.

Juan, Javi, Gamba, Gambita, Fran, JJ, Róber y Álvaro consiguieron ensayar durante el encuentro de preparación y Jairo y Juan consiguieron dos transformaciones cada uno.

El partido se planteó para que desde la dirección técnica se pudiera comprobar si los conceptos que se han trabajado hasta ahora en la fase de preparación han calado en el plantel. En este sentido, desde el club se apunta que el duelo dejó satisfecho al cuerpo técnico a pesar de los errores y desajustes cometidos, algo habitual en estos encuentros de preparación.