José Manuel Ruiz renueva con el Cambados TM

El conjunto arousano negocia una última incorporación, que podrían ser dos en caso de encontrar un patrocinador


vilagarcía / la voz

La directiva del Cambados TM continúa trabajando para reunir el mejor plantel próxima para la que será su temporada de estreno en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. El club anunció ayer de manera oficial al tercer integrante del equipo, que es un viejo conocido de los arousanos porque se trata de José Manuel Ruiz.

El andaluz afrontará, por lo tanto, su segunda temporada en Cambados tras el buen ejercicio anterior. «Es un jugador que tiene experiencia en la categoría, donde ya jugó hace años, y que nos puede dar tranquilidad para afrontar los partidos más complicados», explican desde la directiva.

El Cambados TM está cerrando las negociaciones con otro jugador para, de esta forma, dar por configurada la plantilla. Si, además, el club consiguiera algún patrocinador se intentaría reforzar el plantel con un quinto integrante. Por otro lado, el club destaca el apoyo que está teniendo de las instituciones locales, provinciales y autonómicas para sacar el reto adelante. Un reto complicado porque el pabellón de Santomé no reúne las condiciones mínimas requeridas por la federación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

José Manuel Ruiz renueva con el Cambados TM