Un joven fue trasladado dos veces al Hospital do Salnés de madrugada tras sendas peleas

Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que un joven estaba inconsciente, en el suelo

Área de urgencias del Hospital do Salnés
Área de urgencias del Hospital do Salnés

vilagarcía / la voz

Al filo de las siete de la mañana de ayer, la Policía Local de Vilagarcía era requerida por la Nacional como refuerzo: se había producido una pelea en la zona portuaria, el último reducto de los amantes de la fiesta nocturna, y una persona necesitaba asistencia sanitaria. Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que un joven estaba inconsciente, en el suelo. Según relatan algunos testigos, había protagonizado un intercambio de golpes con otra persona.

La víctima, que fue conducida al Hospital do Salnés por una ambulancia, ya había pasado horas antes por el mismo centro sanitario. Según explica la Policía Local de Vilagarcía, el rapaz ya se había visto envuelto en otra pelea, había salido mal parado de ella y conducido a Rubiáns para recibir atención médica. Pero, en cuanto pudo, volvió a la zona portuaria y se enzarzó, de nuevo, en una gresca, sin haberse quitado siquiera la pulsera de identificación que le habían puesto en el centro hospitalario. Según los datos de los que dispone la Policía Local, el estado del joven no revestía gravedad. En cualquier caso, y dado que «si volvió a la fiesta es porque había locales abiertos», los agentes han tramitado denuncias contra varios establecimientos que superaban, con creces, la hora de cierre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Un joven fue trasladado dos veces al Hospital do Salnés de madrugada tras sendas peleas