Buenas sensaciones del Arousa en su último test de pretemporada

El conjunto arlequinado perdió por la mínima (3-2) ante el Dépor B en lo que Rafa Sáez califica como el amistoso más exigente


«Fue el amistoso más exigente de esta pretemporada». Así calificaba Rafa Sáez el encuentro que su equipo disputó en Abegondo ante el Deportivo B y que concluyó con victoria por la mínima del conjunto herculino (3-2). Un resultado adverso que no empaña el buen partido que disputaron los vilagarcianos, que dominaron el marcador durante muchos minutos e hicieron méritos para algo más que esa derrota.

Fue el conjunto local quien se adelantó en el encuentro, pero el Arousa empataría antes del descanso con un tanto del central Pablo González.

Manu Rodríguez adelantó a los arlequinados al poco de comenzar la segunda mitad y con ese 1-2 estuvo el marcador mucho rato, hasta que los locales consiguieron darle la vuelta ya en el tramo final del encuentro. «Fue un partido muy disputado, que jugamos de tú a tú ante un rival de 2.ª B y que además es un filial, que suelen tener más ritmo a estas alturas», explica Rafa Sáez.

El único pero que encontró el técnico al encuentro fueron un par de errores defensivos que costaron dos de los tantos de los coruñeses. Aunque también le ve el entrenador arlequinado el lado bueno a lo sucedido. «Que sucedan en pretemporada nos ayuda a mejorar», razona.

El partido, por lo demás, no dejó incidentes desagradables en forma de lesiones y esa es otra buena noticia a sumar tras lo que sucedió con Sidibe, que está a la espera de conocer un diagnóstico definitivo sobre su problema en la rodilla.

Tras el encuentro, el club anunció que Jorge Miser y Guille, dos de los jugadores que estaban a prueba buscando un hueco en el primer equipo, han sido descartados y deberán tener su futuro deportivo fuera de A Lomba.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Buenas sensaciones del Arousa en su último test de pretemporada