El Arousa cierra ante el Dépor B sus encuentros de preparación

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MARTINA MISER

Trapero se suma a una plantilla que cuenta ya con 18 efectivos

18 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arousa cerrará esta tarde (19.00) ante el Dépor B en la Ciudad del Fútbol su serie de encuentros de preparación. El partido se iba a jugar en A Lomba, con el trofeo San Roque en liza y en un duelo que debería servir como presentación del primer equipo. El mal estado del césped de A Lomba aconsejó, sin embargo, que el duelo cambiara de escenario. Manuel Abalo apuntó que será complicado que el trofeo se dispute esta temporada porque con el inicio de la Liga no parece fácil encontrar ni fecha ni rival.

Alberto Trapero es el último fichaje que ha anunciado el Arousa. El joven jugador, cumplió 19 años el martes, se desenvuelve en la posición de central aunque tampoco le hace ascos a jugar como mediocentro y fue presentado ayer en la sede del club. Llega procedente del Val Miñor, con quien jugó en la División de Honor Juvenil las dos últimas temporadas, y eligió el club vilagarciano, donde estuvo a prueba en la presente pretemporada, pese a que algún canto de sirena le llego también del Choco.

Con el fichaje de Trapero son ya 18 los efectivos con los que cuenta Rafa Sáez en la plantilla. Falta un delantero centro, puesto para el que el club únicamente cuenta con Sylla con el apoyo que le pueda dar Migui Sayar, y algún refuerzo más que pudiera caer. Sobre todo porque preocupa la lesión de Sidibé. El jugador africano tiene este martes consulta médica, pero todo parece indicar que precisará someterse a una resonancia magnética para comprobar el estado de la articulación. No parece fácil, en el mejor de los casos, que su vuelta se produzca antes de cinco o seis semanas.