Campaña de Toyota y As Revenidas para reducir 100 kilogramos de residuos plásticos

La Voz

AROUSA

La acción principal consistirá en el patrocinio de los vasos reutilizables que utilizarán las siete mil personas que se calcula que acudirán al evento.

15 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Nipocar Toyota y el festival As Revenidas se alían en una campaña de concienciación que tiene como objetivo reducir la cantidad de residuos que se generarán en el festival que se celebrará este fin de semana en Vilaxoán.

La acción principal consistirá en el patrocinio de los vasos reutilizables que utilizarán las siete mil personas que se calcula que acudirán al evento. Unos vasos que llevarán impresos un par de mensajes que explicarán el objetivo de la iniciativa. «Al utilizar aquí estos vasos reutilizables estamos ahorrando más de cien kilos de plástico en residuos», dice una, y «Además, puedes canjear este vaso por un regalo muy especial acudiendo a cualquiera de nuestros concesionarios Toyota en Pontevedra. ¡Te esperamos!»

Vasos reutilizables.

El vaso que se usará en la iniciativa es totalmente reutilizable y reciclable y, según apuntan desde la organización, cumple todas las normativas y puede ser lavado en un lavavajillas.

Además de con los vasos reutilizables, Nipocar Toyota estará presente en el festival As Revenidas, que este año está de celebración porque cumple su 15.ª edición, con la exhibición de dos vehículos CHR Híbridos.

san roque 2018