Un camionero de Cambados fallece en Lérida al tratar de reparar una avería en ruta

Juan Manuel Fernández Rey perdió la vida de madrugada, con su camión estacionado en el arcén de la A-2 a su paso por la localidad de Ribera d?Ondara

.

cambados / la voz

La fatalidad se cebó ayer por la noche con Juan Manuel Fernández Rey, un camionero de Cambados que perdió la vida en un impactante accidente de tráfico. El siniestro tuvo lugar hacia las cuatro de la mañana, cuando el transportista trataba de reparar la avería que sufría su vehículo con la ayuda de un operario de asistencia en carretera.

El camión se encontraba estacionado en el arcén de la A-2 a su paso por la localidad de Ribera d’Ondara. Junto a él se hallaba la furgoneta del servicio técnico, cuyo trabajador revisaba el vehículo en busca del origen de la avería. Fue entonces cuando, por causas que aún no han sido aclaradas, un segundo camión irrumpió en la escena y los embistió a ambos, causándoles la muerte tanto al camionero arousano, que tenía 36 años, como al operario, un vecino de Reus de origen rumano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Un camionero de Cambados fallece en Lérida al tratar de reparar una avería en ruta