Cinco conciertos para animar calles y plazas durante el día

La música sonará de Fefiñáns a San Tomé, pasando por Alfredo Brañas, de forma gratuita


No todo se acaba con el Albariño. Todavía queda mucha música por sonar, y lo hará en directo y a la luz del día. El Concello, la asociación de comerciantes Zona Centro y el sello discográfico Ulomanía han diseñado un cartel que llegará a varias plazas y calles del pueblo. El objetivo, dicen, es ampliar la oferta de ocio en las zonas de bares y terrazas con el fin de favorecer a la hostelería local y, de paso, promocionar la música más cercana.

El programa se abre mañana en la calle Real, a la una de la tarde, de la mano del grupo Dead Wood, que ofrece un repertorio de folk y blues oscuros con ritmos de cabaret.

El miércoles día 15, el escenario se montará en la plaza Alfredo Brañas, la actuación será también a la una y de la mano de Breakin’ Bones, un grupo que se ofrece psychobilly y pasa por ser la banda más gamberra de Galicia; el domingo 19 actuará, a la una en la Praza das Rodas, Thegypysoul, que ofrece un repertorio de funk, soul «e a mellor voz negra da comarca», según apunta la organización. El domingo 26 la música se traslada a la calle Isabel II, con el quinteto Little Juice, y el 1 de septiembre la cita es en sesión de tarde, en la Praza do Con de San Tomé (20 horas) con Travesti Afgano, Superser y Bimba dj.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Cinco conciertos para animar calles y plazas durante el día