El Náutico Pontecesures gana la regata de Catoira

El club aniftrión concluyó en la segunda posición

.

vilagarcía / la voz

Las inmediaciones de la playa fluvial de Catoira fueron el escenario de la cuarta prueba de la Liga Diputación de Pontevedra para las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. El Náutico Pontecesures fue quien se hizo con el primer puesto en la clasificación general tras las seis pruebas disputadas, por delante del As Torres Romería Vikinga y del Club de Mar Ría de Aldán.

Pablo Contiñas, del Náutico O Muíño, se llevó el triunfo en la categoría masculina prebenjamín, mientras que Iria Guimarey (Náutico Cobres) lo hizo en la femenina. Iván Dovalo, del Piragüismo Cambados fue el primer clasificado en la prueba benjamín masculina; en la femenina venció Alba Baños, del Depornautic Arousa.

En cuanto a la categoría alevín B, la victoria se la llevó Daniel Torres (Piragüismo Portonovo) en la pruebas masculina y Sabela Dacosta (Ría de Aldán), en la femenina. La dos últimas competiciones que se disputaron fueron las de los alevines A. Iria Ludeña (Kayak Tudense) ganó en la de las chicas y Brian Pérez (Náutico O Muíño) en la de los chicos.

La siguiente competición de la Liga Diputación de Pontevedra para los palistas más jóvenes tendrá como escenario A Illa y se celebrará el día 11 de agosto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Náutico Pontecesures gana la regata de Catoira