Nélida Piñón y Roberto Vilar, nuevos dona e cabaleiro do Albariño

Junto a ellos, lucirán la capa el presidente de la bodega Paco y Lola, Carlos Carrión, José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet, y el empresario brasileño José Faro Rúa

.

La escritora brasileña, pero con raíces gallegas, Nélida Piñón será investidura como dama do Albariño este domingo. Junto a ella, lucirán la capa que los acredita como cabaleiros del Capítulo Serenísimo do Albariño, el presentador y humorista Roberto Vilar, el presidente de la bodega Paco y Lola, Carlos Carrión, José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet, y el empresario brasileño José Faro Rúa.

Los actos comenzarán a las doce de la mañana, el domingo. Tras la recepción comenzará el desfile de las cofradías enograstronómicas en el auditorio de A Xuventude. Como es habitual, la comitiva discurrirá por la avenida de Madrid hasta la plaza de Fefiñáns. Estará el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, para ejercer como gran mestre de la orden y oficializar la investidura de los cabaleiros y la dona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nélida Piñón y Roberto Vilar, nuevos dona e cabaleiro do Albariño