Los vinos de Rías Baixas protagonizan tres presentaciones en Tokio

El secretario general del consello regulador, Ramón Huidobro, participó esta semana en una reunión de trabajo con profesionales del sector nipón, impartió una clase maestra y organizó la experiencia Fiesta del Vino del Mar de Rías Baixas, dirigida a los consumidores japoneses


cambados / la voz

Hasta Tokio se ha desplazado la denominación de origen Rías Baixas para promocionar sus vinos. El secretario general del consello regulador, Ramón Huidobro, participó esta semana en una reunión de trabajo con profesionales del sector nipón, impartió una clase maestra y organizó la experiencia Fiesta del Vino del Mar de Rías Baixas, dirigida a los consumidores japoneses. Todas estas actividades se enmarcan dentro del plan promocional para Japón.

Todas las acciones se realizaron a bordo de un barco especializado en eventos, llamado T-Lotus M. Su cubierta principal fue elegida como lugar de encuentro de un centenar de profesionales del sector nipón, entre sumilleres, prensa y vendedores, para la celebración de la reunión de trabajo, en la que participaron 16 bodegas arousanas. La cubierta inferior acogió la clase maestra, que estuvo dirigida a cuarenta profesionales del sector. Estos pudieron catar tres tipos de vinos diferentes. Por último, se celebró una fiesta a la que asistieron un centenar de consumidores japoneses. En ella participaron veinte bodegas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los vinos de Rías Baixas protagonizan tres presentaciones en Tokio