El Céltiga ficha al vigués Diego Lama para la creación en el centro del campo

Con esta incorporación son ocho los futbolistas en nómina en el Céltiga 2018/19

.

vilagarcía / la voz

Diego Rodríguez Lama (Vigo, 22 años) es el primer centrocampista en el revolucionario proyecto que el ourensano Manolo Núñez impulsa en el vestuario del Salvador Otero tras los muchos apuros vividos la pasada temporada a la hora de amarrar la permanencia en la Tercera Divisón.

Presentado ayer al mediodía como nuevo jugador del Céltiga, el director deportivo del club y expresidente del mismo, Diego Gondar, describía a Diego Lama como un mediocentro de creación «con moi boa saída do balón», y el primer hombre para la medular de la plantilla 2018/19. Formado en el Coruxo, informa Gondar, el nuevo futbolista del Céltiga completó los dos últimos meses de la pasada campaña en el Vilalonga tras decidir volverse a Galicia después de dos campañas en el Gavá de Barcelona del grupo catalán de la Tercera División.

El director deportivo del Céltiga enmarcó la contratación de Diego Lama dentro de la política fijada por el cuerpo técnico este verano, dirigida a reunir «xogadores novos dun nivel alto na Terceira», con el consiguiente esperado plus de ilusión y ganas de comenzar a labrarse un nombre pensando en poder alcanzar destinos más altos más temprano que tarde.

Con el fichaje de Diego Lama son ocho los futbolistas en nómina confirmados desde los despachos del Salvador Otero. Además del último en llegar, los porteros Marcos Bermúdez y Toño, los centrales Capi, Emilio y Aram, y los delanteros de banda Nico y Elier, este último presentado también la pasada semana. Los planes del Céltiga son cerrar hoy mismo un noveno futbolista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Céltiga ficha al vigués Diego Lama para la creación en el centro del campo