La primera jornada pinta un AF7 más imprevisible que nunca

Barça y Real Madrid ganan sus dos primeros partidos, pero son muchos los equipos que han presentado ya sus credenciales al título


Trepidante primera jornada la vivida ayer en el Torneo Internacional Alevín AF7. Con 20 partidos disputados que confirman lo esperado del F.C. Barcelona y Real Madrid, líderes de sus respectivos grupos con dos triunfos en otros tantos encuentros. Pero 20 partidos que también han dibujado a buena parte de los restantes conjuntos invitados por la organización con bazas para, al menos, jugar mañana los cuartos de final.

En el Grupo A el Barça venció 1-3 al Porto y 5-0 al Atlético Cuntis, con el Villarreal aparentando su rival por el primer puesto esta tarde a las 17.50. En el Grupo B, cuádruple empate a 4 puntos entre el Espanyol, líder provisional, A.S. Roma, Ajax y Atlético de Madrid, con el cuadro italiano con un partido más jugado, tres. En el C comanda el Real Madrid, pero solo ganando por la mínima y sin grandes alardes por 1-0 al Celta, en el único partido de este ayer, y a la de nuevo peligrosa A.F. Angola, empatada a 3 puntos en el segundo puesto con un Olympique Lyonnais al que venció 3-1. Y en el Grupo D, el Dépor es líder por su 0-3 al Pabellón, y un empaea a 1 con el Manchester City, con el Kashiwa Reysol dejando muy buena imagen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La primera jornada pinta un AF7 más imprevisible que nunca