La primera jornada pinta un AF7 más imprevisible que nunca

AROUSA

MONICA IRAGO

Barça y Real Madrid ganan sus dos primeros partidos, pero son muchos los equipos que han presentado ya sus credenciales al título

16 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Trepidante primera jornada la vivida ayer en el Torneo Internacional Alevín AF7. Con 20 partidos disputados que confirman lo esperado del F.C. Barcelona y Real Madrid, líderes de sus respectivos grupos con dos triunfos en otros tantos encuentros. Pero 20 partidos que también han dibujado a buena parte de los restantes conjuntos invitados por la organización con bazas para, al menos, jugar mañana los cuartos de final.

En el Grupo A el Barça venció 1-3 al Porto y 5-0 al Atlético Cuntis, con el Villarreal aparentando su rival por el primer puesto esta tarde a las 17.50. En el Grupo B, cuádruple empate a 4 puntos entre el Espanyol, líder provisional, A.S. Roma, Ajax y Atlético de Madrid, con el cuadro italiano con un partido más jugado, tres. En el C comanda el Real Madrid, pero solo ganando por la mínima y sin grandes alardes por 1-0 al Celta, en el único partido de este ayer, y a la de nuevo peligrosa A.F. Angola, empatada a 3 puntos en el segundo puesto con un Olympique Lyonnais al que venció 3-1. Y en el Grupo D, el Dépor es líder por su 0-3 al Pabellón, y un empaea a 1 con el Manchester City, con el Kashiwa Reysol dejando muy buena imagen.