El comedor benéfico de Marín recibe percebes del furtivismo

La policía autonómica se incautó de 35 kilos de marisco a un individuo que se los ofrecía a la gente en la calle


Marín / La voz

Estos días, el comedor benéfico de Marín se ha visto sorprendido con una donación, cuanto menos, inesperada, los 34,8 kilos de percebes que agentes de la Policía Autonómica de la Jefatura de Pontevedra intervinieron a una persona que, presumiblemente, los estaba ofreciendo a los transeúntes por la calle.

Desde la Consellería de Presidencia precisaron ayer que el operativo se llevó a cabo el pasado viernes cuando sorprendieron a este individuo en el momento en el que pretendía vender el marisco. Acto seguido, realizaron una inspección de su vehículo particular localizando la partida de percebes distribuida en cuatro contenedores isotermos portátiles que iban en el interior del maletero del automóvil.

Los agentes del cuerpo autonómico levantaron la correspondiente acta de infracción antes de proceder al decomiso de los 35 kilogramos de percebes, una medida que también se adoptó en otra operación «contra o furtivismo» desarrollada en la provincia de A Coruña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El comedor benéfico de Marín recibe percebes del furtivismo