El Salmantino derrota en la final a la Ponferradina y se lleva el Cidade de Vilagarcía

El Lugo concluyó en la tercera posición y el Areosa e la cuarta


vilagarcía / la voz

Era uno de los favoritos para llevarse la victoria tras lo visto en la jornada del sábado y el Salmantino cumplió los pronósticos y se llevó la victoria en el trofeo Cidade de Vilagarcía. El conjunto charro superó en la final a la Ponferradina.

El campeón había concluido la fase de liguilla invicto e imbatido pero tuvo que sufrir mucho en la eliminatoria de cuartos de final, en la que tuvo que esperar a la tanda de penaltis para superar al Astur. En las semifinales venció a un Lugo que había dado una de las sorpresas de la jornada en la primera ronda eliminatoria al superar a un Deportivo que también había dejado un buen sabor de boca en la jornada del sábado.

El Salmantino se encontró con el Areosa -que había eliminado al Covadonga- en las semifinales y lo superó para plantarse en la gran final.

Areosa y Lugo

El duelo por la tercera posición de la clasificación entre el Lugo y el Areosa se decidió en la tanda de penaltis a favor de los lucenses.

Por lo que respecta a la representación local, el Arousa cayó ante el Ural (0-2) en el encuentro que decidía la novena posición de la clasificación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Salmantino derrota en la final a la Ponferradina y se lleva el Cidade de Vilagarcía