Espanyol, AF Angola y Celta jugarán el Arousa Fútbol 7

Los africanos parten como candidatos a hacerse con la victoria


vilagarcía / la voz

El comité organizador del Arousa Fútbol 7 hizo ayer públicos los nombres de tres equipos más que tomarán parte en la competición que se disputa en un par de semanas. Se trata del Espanyol, el AF Angola y el Celta.

Los tres equipos aparecen, sin duda, en la relación de candidatos a hacerse con el triunfo final. El conjunto del AF Angola fue una de las sensaciones de la edición del año pasado cuando cayó eliminado ante el Barcelona en la tanda de penaltis. Varios integrantes de aquel equipo repetirán participación, ya con la experiencia acumulada del torneo del 2017. El Espanyol ya sabe lo que es hacerse con el triunfo en el Arousa Fútbol 7. Lo hizo en la edición del 2009 y volverá a ser una de las referencias del torneo. El Celta también aparece en el palmarés del torneo y, además, es uno de los conjuntos que siempre suele estar en las rondas finales de la competición.

A los tres equipos confirmados ayer por la organización hay que sumar al Oporto, Villarreal, Fútbol Club Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City, Real Madrid, Deportivo, Valencia y Kashiwa Reysol que ya habían sido anunciados en los últimos días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Espanyol, AF Angola y Celta jugarán el Arousa Fútbol 7