Roban un Audi a punta de navaja aparcado a pocos metros de la zona TIR

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

Un joven estaba en el interior de su vehículo esperando a un amigo cuando tres personas le asaltaron

28 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Un vecino de Pontecesures denunció el robo de su coche en la madrugada del domingo en Vilagarcía. Se trata de un Audi A6 de color verde oscuro que estaba aparcado en la bolsa de aparcamiento habilitada junto a la playa de A Concha, a escasos metros de la zona TIR, epicentro de la movida nocturna de la capital arousana. El joven acudió a su vehículo para llamar al amigo con el que se desplazó hasta Vilagarcía para salir y esperarle ya allí para realizar el viaje de vuelta. Pronto tuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, rodeando el vehículo.

Mientras uno de los jóvenes se puso junto a la puerta del copiloto, la mujer y otro varón se acercaron a la del conductor. Antes de que pudiese darse cuenta, el cesureño ya tenía una navaja en el cuello. Los asaltantes le exigieron que saliese del coche y, cuando lo estaba haciendo, le empujaron y se marcharon a toda velocidad en el vehículo en dirección Catoira. Lo asaltantes, según calcula el joven, deben tener entre 25 y 27 años.

Pocos minutos después, ya estaba puesta la denuncia en la comisaría de la Policía Nacional. Ayer, declaró en el cuartel de la Guardia Civil de Valga. El coche lo había comprado hace solo dos meses.