El Cortegada anuncia la renovación de Sara Gómez

Antonio Garrido Viñas
antonio garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

AROUSA

MONICA IRAGO

El club vilagarciano se asegura la continuidad de su santo y seña

22 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Arranca la época más movida en el Cortegada. Movida en los despachos porque ha comenzado el diseño de la plantilla para la próxima temporada. Y han decidido comenzar los responsables del club por asegurarse la continuidad del buque insignia.

La directiva del conjunto vilagarciano anunció ayer la continuidad de Sara Gómez en el plantel vilagarciano. Una Sara que completó una temporada excepcional, con una media de 15,7 puntos, 5,1 asistencias y 3,9 rebotes. Números extraordinarios que reflejan la tremenda influencia que ha tenido la jugadora en su equipo.

Sara ha conseguido olvidarse de los problemas de espalda que la habían lastrado en las últimas temporadas gracias al trabajo específico que ha realizado con el preparador físico Sergio Rey. Libre de dolores, la de Guillán ha recordado a aquella jugadora que asombraba y era fundamental en la época más brillante del club arousano.

El Cortegada se asegura, por lo tanto, la continuidad de su santo y seña. Una jugadora que volverá ser uno de los pilares del club la próxima temporada.

Arranca el goteo

Es más que probable que el goteo de renovaciones en el club continúe en las próximas horas puesto que no son los responsables del club amigos de revoluciones y, además, en el club están muy satisfechos con el trabajo que las jugadoras y del cuerpo técnico realizaron la pasada temporada.