Dos accidentes simultáneos colapsan la AP-9 en Caldas de Reis

Al menos catorce vehículos se han visto implicados en los choques, que se han producido en ambos sentidos de forma prácticamente simultánea a causa del mal tiempo y el granizo


La autopista AP-9 se ha colapsado este viernes en ambos sentidos de circulación a la altura del municipio pontevedrés de Caldas de Reis. Al menos catorce vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple, y prácticamente simultánea, que tuvo lugar hacia las ocho y veinte de la tarde en el mismo punto, pero en las dos calzadas que separa una mediana. Según Protección Civil de Valga, uno de los equipos que han participado en la cobertura del accidente, varias personas han resultado heridas. El choque, añaden los operarios, se produjo en un momento en el que sobre la autopista caía una intensa granizada.

Un amplio operativo de la Guardia Civil de Tráfico se desplazó al lugar para regular la circulación y tratar de agilizar el tránsito, pero se han registrado largas colas en la autopista.

Protección Civil de Caldas recomienda utilizar vías alternativas a la AP-9 en esta zona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Dos accidentes simultáneos colapsan la AP-9 en Caldas de Reis