El Kemegal Cortegada apura sus opciones contra el Segle XXI

El partido cambia su horario habitual y se disputará a las 18.00 en Fontecarmoa


vilagarcía / la voz

Matemáticamente todavía es posible, y a ese clavo ardiendo se aferra el Kemegal Cortegada, pero las opciones de clasificarse para la fase de ascenso se han minimizado para un conjunto que ha perdido cuatro de sus cinco últimos partidos y que ha pinchado justo en el esprint final de la competición.

Las vilagarcianas afrontan esta tarde, ojo porque el horario no es el habitual y el encuentro se disputará a las 18.00 en Fontecarmoa, uno de los partidos en los que la victoria es imprescindible para mantener viva la esperanza. Serán el de hoy contra el Segle XXI y el de la próxima semana contra el Universidad de Oviedo dos duelos que deben servir a las de Rubén Domínguez para afinar la puesta a punto ante un tramo final de calendario que le medirá a varios de los equipos que están en la parte alta de la clasificación.

El Segle XXI llega a Fontecarmoa instalado en la penúltima posición de la clasificación pero, ojo, porque ha ganado sus dos últimos encuentros. El último nada menos que ante el Barça , que es otro de los gallitos de la competición, en un partido que se decidió en la prórroga. Se trata de un conjunto muy joven, pero que cuenta con varias jugadoras de calidad.

Las vilagarcianas intentarán sacar provecho de su mayor experiencia y, sobre todo, de generar ventajas en las posiciones más cercanas al aro, donde deberían ser superiores. En el encuentro de la primera vuelta, la victoria cayó con claridad del lado del conjunto de Rubén Domínguez (52-67).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Kemegal Cortegada apura sus opciones contra el Segle XXI