Roban en una tienda y dejan colocada al marcharse la luna que desmontaron

Una tienda de ropa y complementos ubicada en el entorno del río de O Con ha sido víctima de unos ladrones muy cuidadosos

.

vilagarcía / la voz

Una tienda de ropa y complementos ubicada en el entorno del río de O Con ha sido víctima de unos ladrones muy cuidadosos. Tanto, que la dependienta del establecimiento tardó en darse cuenta de que este había sido asaltado por la noche. Tanto, que hasta la policía tuvo que dar un par de vueltas por el local antes de darse cuenta de por dónde habían entrado los cacos.

Y es que, a primera hora de la mañana, cuando abren los comercios, en este todo parecía normal. Cierto desorden en algunas estanterías, sumado a los objetos que faltaban, provocaron la primera llamada a la policía.

Esta acabó descubriendo que los cacos habían entrado por la luna de un escaparate. Pero lo hicieron con cuidado extremo. Primero retiraron el cristal para poder entrar, y cuando se marcharon lo dejaron recolocado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Roban en una tienda y dejan colocada al marcharse la luna que desmontaron