Holy Bouncer llega a Galicia de la mano de O Encontro

La banda barcelonesa, con un disco a sus espaldas, es una de las promesas del rock


Sábado • 22.30 horas • O Encontro, Barrantes • Son jóvenes, pero tienen ganas de comerse el mundo: los chicos de Holy Bouncer avanzan a pasos gigantescos por los senderos del panorama musical. Con un disco a sus espaldas, «Hippie girl lover», que salió al mercado en 2016, ya cuentan con nuevo sencillo: «Coyote». Jordi Figueras (voz), Bernat Cuyas (bajo), Manu Abel (batería), Pol Rendé (guitarra) y Miguel Robres (guitarra) son los componentes de esta banda nacida en Barcelona y que ya ha salido a escenarios tan codiciados como los del Primavera Sound y el Arenal Sound y que ejerció de teloneros de grupos como los británicos Texas. Mañana estarán en O Encontro, Barrantes.

Un estilo propio

Los cinco integrantes coinciden en que les gusta hablar de todo sin ningún tabú. Y, así lo hacen, con un estilo que mezcla rock con psicodelia y que cuentan con influencias de grupos como The Doors.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Holy Bouncer llega a Galicia de la mano de O Encontro