El cierre del mercado invernal deja al Arousa sin refuerzos

La Voz

AROUSA

MARTINA MISER

El Céltiga ficha al delantero Rubén Márquez, que llega del Dubra, y el Vilalonga a Álex Lima, del Campo Lameiro

31 ene 2018 . Actualizado a las 19:04 h.

El Arousa tendrá que aguantar con 17 jugadores en el primer equipo hasta el final de la temporada. El plazo de fichajes se cerró a las seis de la tarde y el club arlequinado no ha conseguido cerrar ninguna adquisición. Hubo varias opciones, y alguna estuvo prácticamente hecha, pero por hache o por be la junta directiva no consiguió llegar a ningún acuerdo. La más clara fue la de un central canario que incluso llegó a mandar una captura de pantalla de su firma en la licencia, pero que a última hora dio calabazas al conjunto vilagarciano. La única buena noticia que dejó el cierre de mercado en la casa arlequinada es que, al menos, sus jugadores no prestaron atención a los cantos de sirena que les llegaron. La oferta a Javi Pazos desde el Pontevedra no fue la única que apareció en el vestuario, puesto que algún futbolista más también recibió algún ofrecimiento muy importante en lo económico.

El Ribadumia tampoco ha realizado ningún fichaje en el mercado invernal,  pero quien sí se ha reforzado en el último día es el Céltiga, que ha incorporado a Rubén Márquez. El delantero procede del Dubra, de la Preferente Autonómica.

El Vilalonga, por su parte, incorpora a Álex Lima. Este jugador, que se puede desenvolver tanto en la posición de medio centro como en la de carrilero por la banda izquierda, llega procedente del Campo Lameiro