«We love», un homenaje a la música de Queen en Pontevedra

Oferplan ofrece un descuento del 35 % en las entradas para este espectáculo musical de Yllana


Domingo 21 • 19 horas • Auditorio de Afundación, en Pontevedra • We love Queen es un nuevo concepto de show alejado del típico tributo a la banda británica que opta por una mezcla de elementos del teatro, la danza y la música como hilo argumentativo para mayor gloria de Freddie Mercury y de las canciones más importantes de este grupo.

El espectáculo ofrece un repertorio de más de dieciséis temas de la mítica banda, desde It’s a kind of magic, I want to break free, Bohemian Rhapsody, Don’t stop me now y Somebody to love, hasta We are the champions y Show must go on, entre otras muchas que han pasado a formar parte del imaginario colectivo.

Con músicos en directo y una coreografía calificada de «espectacular» por quienes han tenido la ocasión de verla, We love Queen llega a Pontevedra de la mano de Yllana, que ya había dirigido Rock and Clown (2001), ¡Splash! (2002), Pagagnini (2007), The Hole (2012), Chefs (2015), Mayumaná y Rumba, el espectáculo de Estopa (2017).

Oferta de entradas

Los productores de este espectáculo subrayan que es un homenaje a la música de Queen. Las canciones que han marcado a muchas generaciones han sido teatralizadas, han sido llevadas a escena sin que, en esa transformación, hayan perdido ni un gramo de su potente esencia.

Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de la banda de Fredi Mercury, los productores del espectáculo auguran al público asistente al evento «una potente ceremonia de exaltación y entusiasmo, con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin escuchando, sintiendo y disfrutando de las canciones de una de las bandas de rock más emblemáticas del siglo XX» y, quizás, de toda la historia del rock.

Otra particularidad de la obra que llegará el domingo a Pontevedra es que uno de los presentes entre el público será elegido, a través de una invocación colectiva, para que Mercury se encarne en él, convirtiéndose en receptáculo y transmisor de la energía de la mítica banda londinense.

Oferta de entradas

Las entradas para este espectáculo cuestan 18 euros, pero se pueden adquirir a través de la plataforma Oferplan de La Voz de Galicia con un descuento del 35 % y a un precio final de 11,70 euros.

Los cupones impresos de descuento se canjearán desde una hora antes de la función en la misma taquilla del recinto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«We love», un homenaje a la música de Queen en Pontevedra