El Xuven no encuentra la salida a su laberinto y pierde contra el Murcia

Los cambadeses volvieron a pecar de falta de consistencia defensiva

.

vilagarcía / la voz

Da la impresión de que el Xuven necesita un paso por el diván. Recomponer la figura y plantearse qué es lo que quiere en los partidos. Suceden cosas extrañas en sus encuentros. Ayer, en tres minutos -el último de la primera mitad y los dos primeros de la segunda- vio como Juanchi era eliminado por personales. Ya no era fácil el duelo, pero tras ese varapalo el equipo terminó de desmoronarse y pareció que no se creía que podía ganar ni incluso cuando al Murcia le temblaron las piernas por la sensación de vértigo de poder reencontrarse con el triunfo tras seis derrotas.

Los locales fueron casi siempre a remolque. En la primera mitad porque encajaron muchísimos puntos en transición. Le cuesta correr hacia atrás a los de Chiqui Barros y eso lo aprovechó de maravilla el Murcia.

Al descanso perdían por diez puntos y en la segunda mitad una defensa zonal hizo el resto. Los locales tiraron muchas veces por la calle del medio, olvidaron los pases y solo el acierto de Villarejo impidió un desastre mayor. En el último cuarto hubo algún amago de remontada. Había triples pero faltaba la atmósfera, la química. Eso que deben encontrar para salir del laberinto.

?Xuven: Juanchi (4), Samu Barros (11), Saunders (17), Poyatos (11) y Jawara (12) -equipo inicial-, Yago Estévez (2), Martín, Juan Carlos, Joaquín Reyes y Pablo Villarejo (14).?

Murcia: Ballesta (8), Franceschi (7), Flannery (4), Don (8) y Matagrano (14) -equipo inicial-, Knezevic (2), Alcaraz (7), Coello, Jasen (21) y Lledó (11).

Parciales cada cuarto: 14-23, 17-18 (31-41), 17-24 (48-65) y 23-17 (71-82).

Árbitros: Adrián Iglesias y Adrián Pazos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Xuven no encuentra la salida a su laberinto y pierde contra el Murcia